lunes, 27 de julio de 2009

Club 40/40

El sábado por la noche, después de descansar un rato en el hotel, nos fuimos de bailoteo. La idea era ir al Club 40/40 en la calle 25th (el hotel está en la 31th, así que fue un paseo corto).

Después de pagar $10 por cabeza, identificarnos (Spanish DNI) y de que me registraran en busca de armas de fuego con un cacheo rápido (no saben que soy letal sin necesidad de ellas, jeje), entramos al garito en cuestión.

Habíamos elegido este sitio porque ponían música negra (R&B, rap, etc.) y en ese aspecto no decepcionó, al contrario, probablemente uno de los mejores sitios donde he podido escuchar esta música. El DJ mezclaba perfectamente poniendo bases diferentes a música conocida, scratcheando, etc... Una gozada! Lamentablemente no había pista de baile aunque a la gente no parecía importarle, bailaban en cualquier sitio!

Nos tomamos unos cockteles al estilo Sex in the city, a $13 la unidad más propina... Teniendo en cuenta que unas alitas de pollo te pueden costar $90, aún nos gastamos poco dinero!

No estuvimos más de 2 horas ya que estábamos cansados (más de 24 horas sin pegar ni ojo!). De vuelta al hotel vimos otro sitio con una cola enorme para entrar. Casi nos quedamos con ganas de probar suerte ahí también...

1 comentario:

  1. Que envidia que dáis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar