Por la mañana hemos empezado con el Soho ya que en teoría había un mercadillo interesante por la zona. No hemos sabido encontrarlo o bien ya no lo hacen... De hecho, como paseo no ha estado mal, pero recordábamos este distrito mucho más bohemio. Uno de los museos más curiosos, consistente en una cantidad enorme de tierra húmeda, está cerrado durante todo el verano.
Una vez acabado el recorrido que nos aconsejaba la guía, hemos entrado a una tienda de delicatessen que me pareció curiosa. Increíble la cantidad de productos de buena calidad: carne, embutidos, quesos, etc. Saben cuidarse! Y por supuesto... cerveza. He aprovechado para tomarte una IPA local (de California). Aunque tenían una selección considerable de belgas, había que aprovechar lo más cercano! Muy buena, lúpulo por un tubo pero sin exagerar amargor por sólo $1.5.
Luego hemos entrado en una tienda de ropa playera espectacular. Bueno, lo espectacular eran los modelos que había en ella. Tíos con unos abdominales que casi estaban tan marcados como los míos :) y una chicas en biquini bailando y contoneándose. Y por supuesto, te saludan con una simpatía extrema.
En un parque cercano había una fuente donde la gente se remojaba. Parece que la norma en la ciudad es aprovechar las instalaciones al máximo. En un arco del triunfo pequeñito nos encontramos con un espectáculo callejero muy entretenido: grupo de acapella. Impresionante! Incluso les compramos el CD ($10 de nada). A ver si puedo subir el video corto que he grabado...
Luego nos hemos recorrido el Green Village, un distrito con clara tendencia gay. Está lleno de sitios bonitos para comer y hemos aprovechado para hacer un brunch (almuerzo) dominguero. Hummus y huevos picantes servidos con zumo de naranja y café (sin azúcar). Cómo no, ha caído una cervecita. En este caso una Brooklyn Lager, mucho más local que la anterior y casi igual de interesante.
Como todavía apetecía caminar, nos hemos dirigido al East Village, un sitio mucho más transgresor, con tiendas de ropa gótica, bondage, tatuajes, etc. Muy curioso. Por aquí vivió Madonna cuando se mudó a NY por primera vez. Hemos entrado a un sitio a calmar la sed, donde servían porrones de vino al estilo español. Ni que decir lo que he pedido yo... sólo comentar que en este caso ha sido de Brasil. Ah! Un lugareño (un tipo de color con unas rastas considerables) me ha confirmado que beber alcohol por la calle se multa con $50...
Como el trajín ha sido considerable hemos parado en un parque a echarnos un ratillo (mantas cortesía de Delta airlines). Y como todo en esta ciudad, ambiente animado y peculiar: una banda de música tocando jazz, un grupo de gente ultratatuada, nosotros...
Finalmente hemos ido a China town y Little Italy pero ha empezado a diluviar por lo que nos hemos refugiado en un Starbucks y al calor de un White Chocolate Mocca (Grande) hemos esperado a que amainara.
Por la noche, como todavía llovía y no apetecía pasear hemos ido a un restaurante japonés a una calle del hotel. Por $47 nos hemos hinchado a sushi. No era espectacular (lo regentaban chinos), pero ha sido un buen final para este día.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Y donde estan las fotos de la tienda playera?????
ResponderEliminarseguro que tienes mas fotos de Green Village....