domingo, 9 de agosto de 2009

Disney, el de verdad

Hoy hemos estado todo el día en Disney, hemos salido a las 8 y hemos vuelto a las 12!

En el Disney de Los Angeles (Anaheim, en concreto) hay dos parques el Disney original (no la copia burda parisina) y el California Adventure.

Como hemos comprado un "2-day hopper" podemos cambiar de un parque a otro cuando queramos pero no interesa hacerlo a menudo porque pierdes mucho tiempo. Como el Disney original abre 2 horas antes hemos empezado ahí y nos hemos pulido una zona: Fantasy world. Las atracciones son sencillitas pero muy bien tematizadas, al menos en esta parte del parque.

Luego hemos pasado al Adventure hasta que lo h an cerrado. Ha habido suerte y no había mucha gente, así que ha sido posible verlo prácticamente todo (al menos lo principal) incluídos los espectáculos. Una de las atracciones la he repetido 5 veces seguidas (una montaña rusa bastante buena).

Esta vez se ha tirado la casa por la ventana y la comida ha sido de alto copete ya que nos ha acompañado la realeza: princesa, blanca nieves, cenicienta, etc. Tenemos fotos con todas ellas! :)

Hemos disfrutado de los dos desfiles y con el último se cerraba el parque así que de vuelta al original (recalco de nuevo, en especial para alguno que me lee, que se trata del primero que crearon... el resto, y en especial el de Paris, son meras copias sin gracia :))

Allí hemos visto los fuegos artificiales y otro espectáculo simplemente brutal y muy bien cuidado (como todos los demás aquí). Lástima que las fotos ni el video sean capaces de reflejasr la experiencia... hay que venir! A las 11:30 nos subiamos a la última montaña rusa de la noche (al menos para nosotros).

Mañana nos centramos en el parque más grande, y si todo sale según lo previsto, creo que podremos ver todas las atracciones principales. Ya veremos!

1 comentario:

  1. El original, el original... Seguro que todo está más viejo :)

    ResponderEliminar