La jornada de hoy ha sido bastante tranquila. Teníamos que descansar bien porque los 2 días en Disney han sido agotadores, así que no hemos madrugado mucho (8:30).
La primera parada ha sido en Hollywood, en concreto en el centro comercial Highlands (que hace esquina con Hollywood Blvd) desde donde se puede ver y fotografiar el mítico cartel con el nombre de la ciudad.
Luego nos hemos andado un poco para ver las típicas estrellas en el suelo con los nombres de actores y cantantes. Curiosamente, la primera que he visto y fotografiado ha sido la de Antonio Banderas :) También había pululando por ahí una Marilyn Monroe y un Elvis de pega.
La estrella que tenía más éxito y donde se acumulaba la gente era, cómo no, la de Michael Jackson.
Un poco más adelante estaba el cine Chino que es donde se ponen de gala la mayoría de películas importantes. Esta noche es la premiere de la última de Tarantino así que ya estaba puesta la alfombra roja y todo el tinglado de focos, etc. para el evento. Incluso ya había gente sentada para poder fotografiar a los famosos!
En este cine también se pueden encontrar las huellas en el cemento de muchos actores famosos, normalmente haciendo una dedicatoria a Sid (que creo fue el primer propietario).
El teatro Kodak está justo al lado, pero no impresiona demasiado.
Como ya había hambre nos fuismos a comer al Hooters que había justo en frente, a ver si me podía hacer otra foto sin poner cara de panoli. :)
De vuelta al coche para una visita sin paradas al Beverly Hills y la exclusiva calle de Rodeo Drive. Tiendas impresionantes (y eso que no entramos!). Algunas casas lujosas... no está mal el lugar. En los tours que te ofrecen llegas a pasar por delante de 50 casas de famosos. No somos muy mitómanos así que con un paseo rápido por allí nos ha bastado.
Y rumbo al desierto! Kilómetros y kilómetros (unas 3 horas, en línea recta principalmente). Nuestra parada era el hotel de Lone Pine. Un pueblucho de una sola calle desde donde hace un montón de años se rodaron multitud de películas del oeste. Hoy nos servirá como base para la expedición al Death Valley :) Hemos parado en el centro de turismo para obtener un mapa y una señora nos ha dado información muy interesante sobre los sitios a ver y las distancias y tiempos.
De momento la temperatura no ha sido muy alta (100F, 38C) pero hemos agradecido el baño en la piscina (aunque había unos niños holandeses tocando la moral más de lo necesario).
Finalmente hemos ido a comer Pizza al centro (por llamarle algo) y al hotel a preparar las cosas. Mañana toca madrugar!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario