
Después de esperar un buen rato, ha vuelto a funcionar y hemos cogido otro. En una parada el conductor ha comentado que el museo del tren tranvía estaba cerca y era gratis así que nos hemos bajado y hemos ido a verlo. Una pasada! Los tranvías de San Francisco no tienen motor ni se pueden propulsar por si mismo, se basan en unos cables que hay debajo del suelo y donde los trenes se enganchan cuando quieres propulsarse. Pues bien, en el museo puedes ver los motores y los cables de las cuatro lineas existentes. Si se para un cable, todos los trenes se paran...

Cerca de allí, aunque lo de cerca es relativo con las cuestecitas de marras, está la torre Coat. desde allí hemos tenido unas vistas espectaculares de toda la ciudad. 360 grados de fotografías!

Como estábamos algo cansados después de tanta cuesta (y de días anteriores) hemos ido al hotel a echar una siestecilla. Yo he aprovechado también para comprar la tarjeta de teléfono en t-Mobile y a intentar conectarme a Internet. Por cierto, en la tarifa de t-Mobile compras "tiempo de conexión" así que te cobran por las llamadas que realizas y las que recibes! Pero bueno, no esperamos recibir muchas... La idea es utilizarlo para llamar a los moteles y comprobar disponibilidad cuando cojamos el coche.
En Union square no ha habido forma de conseguir conexión así que he vuelto al hotel y he pagado otra vez. Nos interesaba conseguir entradas para la discoteca de hoy (ayer estaban agotadas).
Por la tarde hemos ido a la zona hippie de San Francisco. Qué zona más chula! Está llena de sitios donde hacen tatuajes y venta de cachimbas. Hay murales de colores y casas realmente bonitas.

Luego, de vuelta al hotel y a prepararse para la discoteca. Hoy pincha Trevor Simpson, el nombre me suena mucho pero como no estoy puesto en temas de house no lo conozco. He mirado en youtube y he encontrado alguna remezcla suya muy chula. En teoría también hay pista de R&B.
A ver si mañana pongo las fotos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario