domingo, 2 de agosto de 2009

Ruby Skye

Acabamos de volver de Ruby Skye, una discoteca en el centro de San Francisco. Al principio nos hemos acojonado porque había una cola kilométrica, pero como teníamos entrada (la compré por Internet y me la imprimieron en el hotel) he preguntado y nos han dejado pasar enseguida! :)

En la pista central pinchaba Trevor Simpson, house, con remezclas muy buenas (y eso que no soy mucho del house actual). Me ha gustado especialmente una versión de Thriller. En youtube he encontrado este remix de Lady Gaga que pinta realmente bien.

Justi ha conocido a un grupo de Badalona, cómo no! Cuando ha ido a la barra un tipo le y preguntaba en un mal ingés que cuánto costaba un Cubalibre. Justi le he dicho que mejor que se lo dijera en castellano (ya los había oído hablar antes). Los tíos se partían de risa (entre otras cosas, por el puntazo que llevaban).

En la pista de arriba, más pequeñita, ponían un poco de todo pero sobre todo R&B. No había mucha gente, así que iba bien para salir de vez en cuando del agobio de la pista central.

Aquí hemos podido disfrutar de un espectáculo que han dado dos rubitas haciendo baile muy divertidos en plan cachondeo... Lástima que me dejara la cámara en el hotel!

Me sigue sorprendiente agradablemente que no se fume en estos sitios. La gente se lo pasa igual de bien y cuando salimos la ropa no apesta... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario