viernes, 14 de agosto de 2009

Juego y espectáculo en Las Vegas

De nuevo un día donde no madrugamos. Estamos en plan Punta Caneros, pero bueno, después del trote que nos hemos dado yo creo que es más que merecido.

Después del desayuno (tenemos tostadora en la habitación, así que ahora el desayuno es zumo de naranja y un par de tostadas con mantequilla, algo más sano de lo habitual aquí), nos hemos ido al Sahara a jugar al blackjack. Hemos mirado un poco la estrategia a seguir (la básica, sin contar cantar por supuesto). Lo primero ha sido hacernos socios ya que con la tarjeta podemos comer más barato en el buffet y alguna ventaja más. Nos ha tocado volver al hotel porque no aceptaban el DNI, sólo pasaporte. Con el carnet de socio, teníamos derecho a hacer una tirada gratis en una tragaperras y Justi ha hecho $5 :)

Una vez terminados con la burocracia, y con nuestra flamante tarjeta, nos hemos ido a la mesa de Black Jack, apuesta mínima, por supuesto ($1). La verdad es que ha sido muy entretenido, tienes más poder de decisión que en la ruleta y al menos apuestas con una cierta lógica. En este caso, a mi me ha ido mejor que a Justi y mi resultado ha sido ganar $1 o $2 incluída la bebida. No está mal por estar entretenidos bastante rato! :) Cuando hemos acabado, hemos ido a las tragaperras para probarlas, aquí no hay más misterio que pulsar un botón... Pues nos han tocado $15! :)

Resultado neto: 2 consumiciones, más de una hora entretenidos por un par de dólares.

Luego tocaba hacer algo de colada: en este caso secadora y lavadora gratis (sólo pagas los productos). Por cierto, como suavizante se utilizan unas toallitas que se meten en la secadora, nunca lo había probado. Supongo que la gente que tiene secadora lo conoce. Ni que decir que mientras se hacía la colada hemos esperado tranquilamente en la piscina... Así da gusto!

Después de acicalarse mínimamente, nos hemos ido al ver el segundo espectáculo en el New York, New York. Se trataba de Zumanity, un show medio erótico (top less) del Circo del Sol.
Como no se podía ser de otra forma, ha sido muy bueno. de vez en cuando hacían salir a la gente y había un poco de cachondeo. Todo dentro de los límites y con sumo gusto. Y las actuaciones muy buenas siempre jugando con la sensualidad. Recomendable.

Cuando hemos salido hemos aprovechado para visitar las tiendas de M&M y el mundo Cocacola. Merchandising por un tubo, pero era curioso de ver.

Como el Grand Canal Shops nos pillaba de paso lo hemos visitado. Nada destacable (ni siquiera su show). Yo he me quedado probando las cervezas locales "Sin City", en concreto la Amber y la IPA. No sé qué era mejor si la cerveza o la camarera rubia con mirada pícara haciendo comentarios jocosos de todo el que pasaba.

1 comentario:

  1. Que tal jugadores!!!!
    Ya os habéis casado con Elvis? o disfrazados de marcianos? jejeje como molaría!!! habéis estado en el hotel que parece Italia? (creo que se llama Ceaser's, aunque ahora no estoy muy segura)
    Disfrutar Las Vegas y quien sabe a lo mejor la diosa fortuna os toca con su magia y .... "bualá" os venís a España en un jet privado de lo immensamente ricos que os ha hecho, :) SUERTE

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar