lunes, 10 de agosto de 2009

Un día más en Disneyland

Hoy no explicaré mucho, ya que hemos estado un día más en Disneyland. Básicamente hemos pasado la mañana en el Disney original y visitado con detalle Tomorrowland, luego hemos visto todas las zonas, pero claro, sólo montándonos en las atracciones principales.

Para comer, hemos preferido ir al otro parque y quedarnos allí repitiendo nuestras atracciones preferidas: Tower of Terror, la montaña rusa Screaming (creo que esta vez he subido 12 veces) y alguna cosa más.

En la montaña rusa he descubierto el pase de Single Raider, como Justi se ha ido a hacer una siesta, he podido usar esta forma ultrarápida de acceso a la atracción: en la entrada pides el pase, te vas por la salida y de ahí a una cola especial (donde normalmente no había nadie), subes dos ascensores y ya está! Luego con Justi también lo hemos utilizado, jeje. He probado delante, detrás, en medio, con los ojos cerrados... y además lo he grabado!

Ah! Como uno de los comentarios decía que no podría tomar una cerveza en Disney, he aprovechado para hacer una Karls Strauss, una cerveza local (y en teoría artesanal) de San Diego. La sirven en vaso verde para identificar la bebida con alcohol...

Finalmente hemos cenado en el Tony Romas, todo compartido porque sino es mucha comida. Los americanos son bastante exagerados con las cantidades.




Y ahí van unas fotillos más:




2 comentarios:

  1. Muy chulas las fotos.

    Ya veo que no has tenido tiempo de ver todo el parque (en 2 días no hay tiempo) pero como mínimo tendras la esencia.

    La montaña rusa gigante que se ve en una de las fotos no está en París. No pensé en decirte que me trajeras un par de mapas de los parques Disney. Si los tienes, por favor, guardame alguna copia.

    ResponderEliminar
  2. @Victor,

    lo siento, en este viaje no estoy conservando nada de papel :(

    Si lo hubiera sabido antes te cojo copias nuevas para ti.

    ResponderEliminar